lunes, 15 de junio de 2009

Hay hombres que se atreven a ser y a decir ciertas cosas...

El Teatro de Cámara de Maracay, realizará este año el estreno del monólogo Hombremente Hablando de Mariozzi Carmona Machado, con la actuación de Vicente Pereda y Rafael Ángel Alfonzo.
Esta obra fue estrenada en 1999, y ahora, tendrá otro estreno en el que se plantea una propuesta escénica distinta. La pieza nos ofrece la indagación y contradicción masculina ante un mundo en el que hay que guardar las apariencias y en la que priva el no decir que se puede ser débil, y que cuestiona el sistema de mando, la institución eclesiástica y el matrimonio, e incluso en la que se ironiza acerca de cómo debe ser la vida. Esta es una puesta en escena ´´esencialista´´,-término acuñado por la autora- para definir la lectura y traducción corpórea de la obra.
El montaje cuenta con la iluminación y la musicalización de Mariozzi Carmona, y vestuario asesoría de Vicente Pereda y Rafael Ángel Alfonzo.
El estreno será en la Sala Enrico Terrentín del Teatro Estable de Villa de Cura, el sábado 20 de Junio de 2009 a las 6pm, dirigido al público adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario